martes, 5 de agosto de 2014

"A lady by midnight", de Tessa Dare

Editorial Avonhttp://www.avonromance.com/book/tessa-dare-a-lady-by-midnight
Año de edición: 2012

Sinopsis:

Después de años de arreglárselas sola, Kate Taylor encontró amigos y aceptación en Spindle Cove -aunque nunca dejó de anhelar el amor-. El último lugar en el que esperaba encontrarlo era en los brazos del Cabo Thore. El comandante de la milicia es un hombre aparentemente tan frío como primitivamente atractivo. Pero cuando unos misteriosos extraños vienen buscando a Kate, Thorne se presenta como su prometido. Declara que está preocupado únicamente por la seguridad de Kate. Pero entonces, ¿por qué son sus besos tan ardientemente apasionados? Años atrás, Samuel Thorne dedicó su vida a salvaguardar la felicidad de Kate. Quiere lo mejor para ella y sabe que el matrimonio con un hombre como él no lo es. Para sobrellevar su compromiso temporal, debe mantener sus manos alejadas de la tentación de su cuerpo y cerrar su maltrecho corazón a sus cálidas sonrisas. Es la batalla más dura que ha librado en su dura vida de soldado... y la primera que parece destinado a perder.
....................................................................................................................

Sin comentarios para la portada, como para todas las de Avon en general. En cuanto a la historia, me ha gustado más que "Any Duchess will do" por ser mucho más realista, dentro de que en la novela romántica sé que hay que dejar volar la imaginación y mantener un espíritu optimista e incluso algo ingenuo; como la protagonista de esta historia, un personaje vital y con mucha más fortaleza de la que podría pensarse a primera vista, así como fundamentalmente bueno y sincero, que se gana el corazón de quienes la conocen y quienes leen su historia. Miss Taylor, Kate, es una mujer con una mezcla de sensibilidad y carácter firme que muchos quisiéramos (claro que cuando se es un personaje ficticio todo es más fácil, je, je).

El protagonista masculino también me ha resultado mucho más creíble y más atractivo que el de "Any Duchess will do"; los tipos duros pero sensibles son mi debilidad (¿y de qué mujer no?) y se agradece que no sea el típico y tópico aristócrata libertino hastiado de todo.

Los típicos toques de humor y enredo de Tessa Dare, a veces rayando el absurdo, aunque sin exagerar (un poco en la linea de la comedia romántica americana del cine) dan el contrapunto al dramatismo de la vida pasada de los protagonistas. Lo mejor, los personajes completamente fuera de lo común de la alocada familia reencontrada de Kate; son un tanto increíbles, pero muy divertidos y aligeran una historia que podría resultar si no un tanto lacrimógena.

Recomendable, pero tendréis que esperar si la queréis leer en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...