martes, 30 de abril de 2013

"Bajo las sábanas", de Kristina Wright

Editorial Grijalbo
4 de abril de 2013
Traductora: Ana Alcaina Pérez

Sinopsis:


Parejas que acaban de conocerse, parejas que deciden llevar a cabo sus fantasías más atrevidas, parejas que rehuyen de la monotonía o que buscan la complicidad de una tercera persona... Estas diecisiete historias de romance erótico nos abren la puerta de sus dormitorios invitándonos a compartir su intimidad, esos momentos de placer que se desatan bajo las sábanas, al menos algunas veces...Sensualidad, erotismo de alto voltaje, sentimientos profundos, pasiones inconfesadas y deseos por cumplir se dan cita en esta colección de relatos de la pluma de los mejores autores del género y en los que el amor y el erotismo siempre triunfan.
...................................................................................................................................................................

"Bajo las sábanas" es una recopilación realizada por Kristina Wright de  17 relatos eróticos de diversas autoras, ella incluida. Aquí tenéis la lista de autoras y títulos:

1) Sylvia Day – Lo que pasó en Las Vegas
2) Donna George Storey – La primera noche
3) Heidi Chapman – Otro As en la manga
4) Delilah Devlin – Como un tren
5) Saskia Walker – Cita para cenar
6) Justine Elyot – Mi querido doctor
7) Angela Caperton – Atención al cliente
8) Andrea Dale – Recuerdos en venta
9) Kate Dominic – Échale la culpa a Facebook
10) Craig J. Sorensen – Amor libre
11) Shanna Germain – Tréboles a tus pies
12) Emerald – Dulce miel
13) Kate Pearce – Una cana al aire
14) Rachel Kramer Bussel – Un reservado propio
15) Erobintica – Hasta que pase la tormenta
16) Kristina Wright – La curva de su vientre
17) Nikki Magennis – Los coros del amanecer

Me gustan los libros de relatos en general para disfrutar de momentos breves de evasión sabiendo que en pocos minutos podrás terminar una historia completa -presentación, nudo y desenlace-, pasar a otra cosa o continuar con una historia diferente. Me gustan mucho las historias complejas, pero estas pequeñas perlas de vez en cuando me ayudan a relajarme y desconectar. Si a eso le unimos que los relatos son eróticos, la desconexión está asegurada, aunque igual relajación no es exactamente lo que conseguís si los leéis ;)

Bromas aparte, esta recopilación está bastante bien lograda. Los relatos en general están bien escritos y consiguen condensar en muy pocas páginas un alto voltaje sexual, totalmente explícito (el tema central es el sexo, no el romanticismo, aunque el amor también esté presente), y un hilo argumental bien desarrollado. Los personajes en general son algo más que cuerpos en busca de otros cuerpos, se transmiten sentimientos y sensaciones y mucha, mucha, sensualidad.

No conocía a ninguna de las autoras (bueno, a Silvia Day por su famosa trilogía, pero no la he leído), pero debo reconocer que me han gustado todas, al menos en relato corto. Para un relato largo no sé si darían todas las tallas, pero no voy a criticar sin haberlas leído. De momento os dejo la recomendación de estos relatos eróticos por si queréis disfrutarlos. 

P.S.: Si os animáis con relatos eróticos largos que no sean las consabidas "Cincuenta sombras de Grey", no os perdáis a Megan Hart, sobre todo "Dentro y fuera de la cama" y "La amante imaginaria".

8 comentarios:

  1. Hola tenes el que pasi en las vegas de sylvia dayme lo podrias mandar xfaq
    Carolina.arguello5@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Este libro me lo han recomendado mis amigas y me lo he leído casi del tirón en mis sofas.

    ResponderEliminar
  3. Alguien podría enviármelo? Por favor... maruchap1985@gmail.con.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Alguien que me me lo envíe por favor

    ResponderEliminar
  5. Me puedes enviar el 17;la curva de su vientre

    ResponderEliminar
  6. Hola alguien me lo envía? Gracias!! egotarula@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...