viernes, 13 de enero de 2012

"Pecados ocultos", de Emma Wildes


Editorial: Random House Mondadori / Octubre 2011
Género: Histórico
Serie: 3º- Solteros y Truhanes

Título original: His Sinful Secret
Editorial original: Signet Books / Noviembre 2010
Sinopsis:


Prometida a un hermano, casada después con otro, Julianne Sutton se siente como un peón en un juego que desconoce. El enigmático y nuevo marqués de Longhaven, Michael Hepburn, como espía durante las guerras napoleónicas, lo sabe todo sobre el arte del engaño, pero la inocencia le desconcierta. Su flamante esposa es confiada, encantadora y absolutamente fascinante. Imaginad su sorpresa cuando descubre que tiene sus propios secretos. Mientras él lucha contra un despiadado enemigo, no tarda en descubrir que el amor tiene unas reglas totalmente diferentes.

...............................................................................................................................................

Me gustó mucho lo primero que leí de Emma Wildes, "Una apuesta indecente", y después "Lecciones de seducción"; es por eso que empecé a leer con ganas la serie "Notorious Bachelors" (Solteros y truhanes en España), pero cada entrega me ha ido decepcionando un poco más. 


Estos libros me han resultado más bien aburridos, sobre todo porque pretenden aderezar la trama romántica, que por lo visto a la autora le parecía escasa, con una trama de espionaje de fondo que se supone debería dar emoción y suspense y que a mí personalmente me parece un rollo, sobre todo porque creo que está fatalmente desarrollada y que no hay quien se la crea.

La trama de "Pecados ocultos", cómo Julianne y Michael van enamorándose poco a poco a pesar de haber comenzado su relación como un matrimonio de conveniencia, podía ser una buena historia simplemente si estuviera bien contada, pero al parece a la Sra. Wildes se le acabó la imaginación en alguna de sus anteriores novelas y aquí se ha limitado a llenar un montón de páginas con escenas de sexo y con repeticiones continuas de las mismas ideas: que si Michael se consideraba el sustituto de su hermano, que si Julianne cree que su marido es demasiado cerrado, que si Antonia, otra espia, cree amar a Michael y odia a los franceses... y poco más, todo esto repetido inifinidad de veces.

Algunas escenas me han parecido realmente tiernas y que ahondaban en los protagonistas y en su relación, pero la mayoría creo que son un relleno para justificar el número de páginas final del libro. Una verdadera lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...