sábado, 14 de enero de 2012

"Juegos de seducción", de Anne Stuart

Editorial: Harlequin Ibérica
Fecha publicación: febrero 2011
Serie: La casa de Rohan II

Título Original: Reckless
Traductor: María Perea Peña

Sinopsis:

Adrian Alistair Rohan perdió la fe y ahora, convertido en devoto miembro del depravado Ejército Celestial, se pierde en su único placer: seducir y divertirse con hermosas mujeres. Rico, encantador y devastadoramente ducho en el arte del amor, nunca ha fracasado en sus conquistas hasta que conoce a Charlotte Spencer.

Charlotte se enfrenta a un desolador futuro carente de pasión, lo cual no preocupa en absoluto a Adrian, que la imagina como un juguete hasta que aviste a una presa mejor. Pero bajo su sosa apariencia, Charlotte es una mujer tan encantadora como brillante y, arrastrada al mundo de Adrian, no tardará en convertirse en la seductora y él en el seducido…
...............................................................................................................................................

Me gustó bastante "Tras la máscara", el libro anterior de esta serie, y por fin me decidí a leer el siguiente. Probablemente "Juegos de seducción" no es una obra maestra de la literatura contemporánea, pero sí un libro bien escrito y entretenido, con personajes interesantes, algo de emoción y misterio, escenas eróticas muy bien contadas y  una buena historia de amor.

A pesar de lo altamente improbable que me resulta que una joven soltera del siglo XIX, por muy moderna y curiosa que pretendiera ser, decidiera asistir como observadora a una reunión en la que se realizan todo tipo de prácticas sexuales de forma abierta e incluso pública, la historia y los personajes han conseguido engancharme.

Como en el primer libro de la serie asistimos al desarrollo de dos historias de amor: la de los protagonistas y la de dos de los secundarios. La historia del vicario y la prima de Charlotte me ha interesado casi tanto como la principal y me hubiera gustado que se hubiera desarrollado un poco más.

Anne Stuart me parece una buena escritora, que sabe retratar a los personajes, situarlos en el contexto, hacerlos vivos, recrear nítidamente los escenarios en los que se mueven y desarrollar la trama con inteligencia, ofreciéndonos cada vez un poco más. Confieso que no la conocía hasta que leí "Tras la máscara" hace unos meses y me he enterado que es una de las reinas de la literatura romántica, que ha recibido un premio a la trayectoria de los Escritores Románticos de América y que tiene más de 60 novelas, la mayoría de romántica contemporánea de suspense. Sin duda seguiré leyendo sus obras. Os las recomiendo.

2 comentarios:

  1. Mushisimas Gracias por subirlo ,

    Realmente me gusto mucho *O*

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste. Hace tiempo que no leo nada nuevo de Anne Stuart, igual la retomo un día de estos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...