miércoles, 4 de septiembre de 2013

"Espósame", de Pamela Clare

Editorial: Talismán
Edición 2009
Título original: "Unlawful contact"
Edición original: 2008
Traductora: Victoria Martín Santamarta

Sinopsis:


Tomada como rehén por un asesino convicto mientras se encarga de un reportaje en una prisión, Sophie Alton no tiene la menor idea de que el hombre que está empuñando el arma es su primer amor de juventud. Condenado a prisión sin libertad bajo fianza, a Marc Hunter no le queda más opción que huir de la cárcel tras enterarse de que su hermana ha desaparecido junto con su bebé, y aunque lamenta todo lo que le está haciendo pasar a Sophie, no puede permitir que esos oficiales corruptos destruyan a su familia.

Pero volver a estar juntos ha hecho que recuerden todo lo que vivieron cuando eran jóvenes. Y mientras la pasión entre ellos se hace más intensa, también lo hace la conspiración para llevarlos a la tumba
..................................................................................................................................

Me gustó mucho más la anterior novela que leí de Pamela Clare, "Sombras de sospecha", que me pareció un tanto irregular, pero con una buena dosis de emoción tanto en el final de la historia como en los sentimientos de los personajes y el sufrimiento que acaban soportando antes de que llegue el final.

También leí en su día las dos primeras novelas de esta serie, I-Team, centrada en varias periodistas de un periódico,"Al límite" y "Evidencia". Aquellas y esta son novelas escritas con corrección,sin más; son historias bastante típicas que combinan escenas de acción con cierta dosis de misterio que resolver y bastantes escenas de sexo en la segunda mitad de la historia, pero en esta en concreto algunas de esas escenas me han resultado  reiterativas y metidas con calzador, sin más intención que aumentar las ventas.

En cuanto a la historia de misterio/policiaca de fondo, los detalles no resultan muy creíbles y no aporta muchas sorpresas (yo al menos sospeché quién era el "malo" desde el principio, y seguro que no soy la única).

Todo lo anterior podría perdonarlo si me hubiera resultado entretenida y/o divertida por el estilo, por los personajes o por las situaciones que se cuentan-, pero lo cierto es que la novela se me ha hecho un poco pesadita y la he terminado porque yo no dejo (casi) nunca un libro sin terminar. En fin, que esta ha sido una más de mis decepcionantes lecturas de verano; eso sí, para evadirme de la realidad me ha servido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...