viernes, 29 de noviembre de 2013

"En los zapatos de Valeria", de Elisabet Benavent

Editorial Suma de Letras
2013


Sinopsis:


A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero... no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. 

Lola, Nerea y Carmen, acompañan a Valeria con sus propios problemas y ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad con una misma donde, entre sexo, amor y otras locuras, no todo va a ser precisamente fácil.
..................................................................................................................................

"En los zapatos de Valeria" se autopublicó en Amazon y en poco tiempo alcanzó un gran éxito, de manera que la autora, Elisabet Benavent vio hecho realidad su sueño de tener su libro publicado por una editorial.

La novela le debe mucho a "Sexo en Nueva York" y no lo oculta, pues hay varias alusiones a la serie, pero eso no le resta mérito (sobre todo si eres fan de la serie, como yo).  Personajes muy actuales, cada uno con su personalidad bien definida, situaciones también actuales, con su lado divertido y al mismo tiempo intentando profundizar en problemas emocionales y personales. En definitiva, muy entretenido y bien escrito, aunque tenga una cierta tendencia "comercial": el sexo vende cada vez más y eso en el libro se explota, pero la verdad es que podemos decir que es "por requisitos del guión". 

Pasaréis un buen rato leyéndolo y querréis saber más sobre Valeria, así que no os perdáis la continuación de esta serie. Yo estoy deseando continuar, pero me voy a dar un descansito breve antes de seguir con ellos. Aquí tenéis información para ir abriendo boca:












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...