miércoles, 27 de julio de 2016

OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG

Adiós y hasta pronto. Después de cinco años reseñando todo lo que leo y veo he decidido escribir solo de lo que leo sobre el amor y la muerte. Dicho así suena muy poético, ¿verdad?; por eso he llamado a mi nuevo blog Del amor y la muerte: novela romántica y novela negra, un sitio en el que quiero opinar sobre las novelas románticas y de temática criminal que leo. Voy a seguir leyendo histórica, algún ensayo, aventuras y otras novelas clasificables o no, pero me limitaré a compartir con el universo digital mis lecturas de esos dos géneros más específicos, para algunos hermanos pequeños de la NOVELA, para mí fundamento de casi todas las historias: Eros y Thanatos, Amor y Muerte, solos o combinados son el meollo de casi todo lo que se cuenta, ¿no creéis?

La foto que os dejo es mi "nuevo yo", ja, ja. La verdad es que podría serlo, aunque ahora casi todo lo leo en libro electrónico, pero no he desterrado del todo el papel, especialmente para regalar.

Si os pasáis por el blog veréis que estoy todavía "amueblándolo": todo se andará. Poco a poco espero llenarlo e ir también visitando los blogs a los que era asidua como Anarquía, ahora como Mamen.

Espero que a lo largo del verano y si no en el nuevo curso nos leamos de nuevo. Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...