domingo, 26 de junio de 2016

"La noche que mi madre mató a mi padre", de Inés París

Título original: La noche que mi madre mató a mi padre
Año: 2016
Duración: 93 min.
País España
Directora: Inés París
Guión: Inés París, Fernando Colomo
Música: Arnau Bataller
Fotografía: Néstor Calvo
Reparto: Belén Rueda, Eduard Fernández, Diego Peretti, María Pujalte, Fele Martínez, Patricia Montero
Productora: Canal+ España / Ono / Rodajefilms
Género: Comedia

Sinopsis:

Isabel se debate entre la necesidad de sentirse valorada como actriz, sus inseguridades, su temor a envejecer, su coquetería y sus contradicciones. Una noche, es la anfitriona de una cena muy especial: su marido Ángel, que es guionista, y Susana, la ex-mujer de Ángel, y directora de cine, quieren convencer al actor argentino Diego Peretti para que protagonice una película. Pero en un momento dado ocurre algo inesperado que sorprende a todos y perturba la velada.
.............................................................................................................................................

Humor negro, enredos, homenaje a los clásicos del suspense, buena puesta en escena y estupendos actores. La película te hace pasar un buen rato, sin más pretensiones que disfrutar del cine, que no es poco.

El humor se basa en la sucesión encadenada de situaciones muchas veces absurdas y en todo caso inesperadas a partir de una situación inicial excepcional  y en las reacciones de los personajes. La cosa se va liando hasta que esas reacciones llegan al límite. Pero que nadie se asuste, esto es una comedia y aquí no venimos a sufrir sino a entretenernos.

Para disfrutar de un buen trabajo actoral y dejarse llevar por el humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...