sábado, 21 de diciembre de 2013

"Valeria en el espejo", de Elisabet Benavent

Editorial Suma de letras
2013

Sinopsis:

Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...
...Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.
...Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.
...y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

La publicación en Internet de "En los zapatos de Valeria" despertó la curiosidad de centenares de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas. Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, Valeria regresa para adueñarse de tu cabeza, para que rías, llores, te desesperes... y para que, tal vez, vuelvas a creer en el amor.
...............................................................................................................................................

Ya está, ya me he enganchado a otra serie. Me gustó el primero, "En los zapatos de Valeria", y ya no puedo parar, tengo que saber cómo acaba esta historia.

Como ya comenté en la reseña del primer libro, existe una gran conexión entre la historia de Valeria y sus amigas y "Sexo en Nueva York" y se mantienen las referencias a la serie en este libro. A mí las semejanzas con la serie, de la que soy fan declarada, me encantan y me lo he pasado fenomenal, aunque he echado de menos algo más de humor porque la cosa se está poniendo seria y los problemas de pareja afectan a todas. Lo peor es que quedan dos libros para dejar a las 4 amigas con su vida más o menos asentada; no sé voy a poder aguantar...

Además de ser una historia entretenida creo que está realmente bien escrita, con personajes muy reales, situaciones muy actuales y buenos diálogos. Elisabet Benavent es todo un descubrimiento y espero que siga aportando a la literatura; seguro que tiene mucho que decir.

Os dejo un enlace a la página del libro en Suma de Letras. Que lo disfrutéis: "Valeria en el espejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...